Title Image

SERVICIOS

conoce nuestros servicios

Te ayudamos a verte bien

UNIPOLARES

Son estructuras con más de 15 metros de altura, para una publicidad de 13×7 metros, lo cual permite una mayor visibilidad desde cualquier punto. Los unipolares cuentan con vista natural, siendo la que se observa sobre la vía principal y la cruzada que es la que aprecian las personas que van en la vía contraria.
La mayoría de estos tiene dos vista.

ESPECTACULARES

La mayor ventaja de un anuncio espectacular es su visibilidad.
Mientras que sea relativamente sencillo en su diseño.
Un espectacular colocado en forma prominente al lado de una carretera muy transitada puede esperar atraer a millares de pares de ojos diariamente, muchos de los cuales podrían convertirse en
clientes.

PUENTES

Son anuncios de alto impacto, por el tipo de formato, algunas llegan a medir 22 x 2 mt, pudiendo realizar una mejor publicidad, la ubicación es una garantía de de impacto en el usuario.

MUPIS

Este espacio se convierte para cualquier empresario, en un espacio ideal para poder localizar su negocio. Imagina que tienes una peluquería y a unos 50 metros hay un mupi. Un buen diseño unido
a un callejero bien señalizado para hacer llegar a tus clientes será una inversión más que rentable en poco tiempo.
El mupi te distinguirá de la competencia y provocará un valor añadido, comunicar a los futuros consumidores dónde estás y a qué te dedicas.

PALETONES

Una de las ventajas de este medio, es la altura, es un mueble del mismo tamaño de un mupi (1.05 x 1.70 mt) pero con la ventaja de tenerlo a una altura, da mejor visibilidad.

VALLAS

Ya que las vallas se colocan generalmente junto a las avenidas y  calles transitadas, será garantizado que las personas verán tu publicidad. Puedes colocar tu valla publicitaria donde creas que va a tener el mayor impacto.
Esta puede ser una gran ventaja cuando tienes un negocio con el cual quieres atraer tráfico en la salida particular de una avenida, o tienes una sala de exposición en la misma calle.

PARADAS

Es un medio muy popular en los exteriores visualizado por la gente en movimiento, que ofrece estrategias de comunicación innovadoras, modulares y efectivas para poner en contacto directo al público con las marcas de consumo y bienestar social.

Alto impacto visual las 24 horas a los 365 días. Por su ubicación visual
estimula e incluye en los momentos finales de decisión de compra.